Con las vitaminas y proteínas de la leche para el cuidado de tu piel

Hidratación en las capas más profundas de la piel gracias a las microcápsulas lactosomas.

Líneas especiales para reparar, proteger e hidratar tu piel al instante.

Lactovit revoluciona
el cuidado de la piel

Alimenta tu piel con lo mejor de la leche, sus propiedades y nutrientes. Las proteínas, el calcio y sus minerales actúan sobre las capas más profundas de la piel para hidratarla intensamente, nutrirla, repararla y protegerla día tras día.

Nuestra fórmula está compuesta por Microcápsulas Lactosomas para llevar lo mejor de la leche a las capas más profundas de tu piel, y por Protein Calcium, una tecnología de encapsulación única que refuerza tu piel con todos los beneficios de la leche para mantenerla fuerte y joven.

PRODUCTOS

GELES DE
BAÑO

Jabones líquidos corporales para limpiar y cuida tu piel con lo mejor de la leche. Fórmulas con Protein Calcium para reforzarla, nutrirla y limpiarla manteniéndola fuerte y joven.

Conocer más

LECHES
CORPORALES

Nutre e hidrata profundamente tu piel desde el interior, con fórmulas únicas desarrolladas para mantenerla fuerte, joven, elástica y fresca.

Conocer más

PRODUCTOS

Complementa tu rutina de cuidado corporal con nuestros geles de baño y leches corporales para darle a tu piel la máxima hidratación y nutrición todos los días.

LÍNEA REPARADORA

Cuida la piel seca y extra seca con el gel de baño y la leche corporal Lactovit LACTOUREA, N° 1 en urea.
Está especialmente formulada con Ácido Láctico, Protein Calcium y Urea Pura para el tratamiento de las pieles muy secas y sensibles, reparándolas profundamente gracias a sus propiedades ultra hidratantes y nutritivas.

Ver más

Recomendado por dermatólogos

La Urea, hidratante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas, reduce la pérdida de agua, y el Ácido Láctico, realza la hidratación de la piel.

*9 de cada 10 dermatólogos recomiendan geles o lociones hidratantes con Urea y Ácido láctico.

La línea de cuidado Lactooil está especialmente formulada para hidratar intensamente las pieles extra secas, consiguiendo una piel tersa, luminosa y radiante.
Con aceites nutritivos y el calcio esencial de la leche, ingredientes que nutren y revitalizan tu piel.

Ver más

LÍNEA CUIDADO EXTRA

LÍNEA NUTRITIVA:

Formulada con vitaminas A, B y E y con las proteínas de la leche para nutrir y cuidar la piel de toda la familia.

Ver más

LÍNEA PROTECTORA

Con L. Casei F., ingrediente que activa las defensas de tu piel protegiéndola de las agresiones externas más severas.

Ver más

Protege la piel contra los malos olores y aporta una sensación agradable y fresca. Línea 3 en 1 (cara, cuerpo y cabello) que proporciona máximo confort y practicidad.

Ver más

MEN DEOACTION:

LÍNEA ÍNTIMA:

Con Lactosomas de Leche, Extractos Naturales y Ácido Láctico para respetar el equilibrio fisiológico de la parte íntima femenina.

Ver más